Dudas del orgasmo

Hola! Mi problema es que no puedo alcanzar el orgasmo en pareja ni con penetración, ni masaturbacion ni sexo oral... Solo lo puedo alcanzar yo sola con la masturbación de esta forma llego muy fácilmente pero cuando estoy con otra persona es como que me bloqueo y no puedo llegar, ¿he leído que sufro de anorgasmia relativo
como lo puedo solucionar? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues mi querida amiga; De momento puedes probar con técnicas de focalización sensorial, que consisten en caricias mutuas no exigentes. Es decir Junto a tu pareja debéis acariciaros mutuamente por todos los rincones de vuestro cuerpo incluyendo los genitales, pero SIN QUE HAYA PENETRACIÓN NI SEXO ORAL. Esto debéis hacerlo como mínimo durante tres días, teniendo en cuenta que la finalidad de esta técnica no es el coito en sí. La finalidad de esta técnica es la de procurar el desbloqueo de la anorgasmia. En cualquier caso, es posible que por sentirse muy excitado, tu pareja necesite desahogarse. En ese caso puedes mastubarle, pero sobre sobre todo no permitas que te penetre bajo ningún concepto. En cuanto a ti misma debes reprimir el deseo de ser penetrada y de alcanzar el orgasmo. Como anteriormente te indico, debéis practicar esto tres días como mínimo. El cuarto día aplicáis también este ejercicio, pero lo finalizáis con la penetración.
Espero y deseo que esto funcione (generalmente funciona bastante bien) si después de esto continúas sufriendo de esa anorgasmia, entonces te aconsejo que acudas a algún pasicoterapeuta cualificado, pues es posible que tu bloqueo se deba a causas psicológicas de las cuales no te perctas.