Dudas acerca del preservativo

Hola, ¿mi pregunta es que puedes quedarte embrazada usando preservativo? ¿Por otra oaarte cuando este se romper lo hace de forma que se desgarrra y se puede ver o se puede romper por un poro pequeño sin que te ds cuenta?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con el preservativo y la practica del sexo la mujer esta protegida de embarazo y contagio de enfermedades. Los preservativos son muy seguros pero esto no quiere decir que alguno alguna vez falle.
Comprueba siempre la fecha de caducidad antes de abrirlo y presiona un poco con los dedos pulgar e indice en el centro del envase del preservativo. Si la "bolsita" tiene un poco de aire, eso indica que el preservativo debe estar en buen estado, si por el contrario ves que es como si estuviera "envasado al vacío", usa uno nuevo. Este es el modo de comprobar un preservativo antes de usarlo.
Posteriormente a su uso, cuando el chicho hya eyaculado, retira con cuidado el preservativo y anudalo en la parte superior. Desliza los dedos suavemente hacia la punta . con el aire que queda dentro del nudo tienes que ser capaz de ver que por fuera en el extremo de la punta no gotea nada, si es así, todo bien. En caso de que gotee semen, quiere decir que el preservativo esta roto.
Generalmente si el preservativo se pone mal, se rasga con las uñas o similares lo notaras por que se romperá como si fuera un guante de látex que usan los médicos.
Si el preservativo esta pinchado, es posible que no lo veas.
En caso de que aun así no confíes o tengas mucho miedo de embarazo, usando el preservativo siempre, pide al chico que antes de eyacular saque su pene fuera y eyacule con ayuda de su mano con el preservativo puesto. Así te aseguras casi al 100% que no hay riesgo de embarazo.
Por favor, finaliza la pregunta dando una calificación cuando consideres que el tema esta terminado.