¿Creo tengo herpes y si tengo que me remiendas hacer?

Hola tengo una gran duda sobre si tengo herpes o no
el problema es que en la cabeza de mi pene alrededor de ella hace como 1 anio que estuve en canadá (el tiempo que estuve en canadá no tuve relaciones sexuales) y me
empezaron a salir unos pequenios granitos blancos nunca les preste atención y pues como
de chico me hicieron circuncisión pues no se me hacia nada raro si no hasta como unos meses después ya que fue más notable cuando el pene esta erecto se notan más ahora son
como unas pequeñas chichitas o granitos algo así alrededor de la cabeza del pene algo paresidas como a las verrugas que suelen salir en el cuello, cara, cuerpo etc etc, y por lo que se y he buscado en goolge es herpes me podrías decir como curarme decirme el nombre de algún medicamento o crema para comprar me urge mucho
de ante mano muchas gracias por tu tiempo.
Espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
-1
Bueno realmente no podremos asegurar que es herpes sin que seas revisado por un medico, lo que encuentres en internet puede ser de gran ayuda, ¿pero quién mejor que un doctor para que evalúe no crees?, ademas es difícil hacer un diagnostico con solo la descripción, hace falta ver el problema que te aqueja.
Por consiguiente te recomiendo vayas con el doctor, te evalúe y el te recete el mejor medicamento para este problema, ve con tu urólogo.
Suerte!