Eyaculación adentro de mi pareja

Hola, bueno, voy al grano, mi pareja estaba terminando sus días de menstruación, ya era más o menos el 5 día de la regla y ya se le estaba quitando, y tuvimos relaciones sin condón y eyaculé adentro de ella, ¿Cuáles son las probabilidades de que exista un embarazo? Agradezco tu pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
No hay ninguna posibilidad de embarazo, ya que el método del ritmo nos dice que hay 5 días de ifertilidad, 5 días antes y 5 días después de la menstruación, en estos días se puede eyacular dentro sin ningún riesgo.
Tambien son dias infetiles los dias de menstruaion, pero estos dias no son recomendables para tener relaciones, ya que la sangre puede causar una infeccion a hombre y tamien a la mujer.
Espero haberte aydudado cuidate mucho y no olvides finalizar la pregunta.