Pérdida de la erección durante mis relaciones sexuales

Buenos días, la verdad es que no se que me pasa, le explico: Me separé hace 4 meses muy enamorado y la verdad que lo he pasado bastante mal y hoy en día estoy todavía tocado. Pues bien... Conocí a una chica a los dos meses de mi separación y las primeras relaciones sexuales fueron buenas, pero el problema esta en lo siguiente, me compre hace 2 semanas unos condones y no me fije en la caja, pero tenían un componente retardante que a mi particularmente no me hacia falta, pues bien, me lo puse y al ratillo mi erección empezó a bajar, lo que hice fue quitármelo y al cabo de los 10 minutos tuve la erección de nuevo y finalicé, al día siguiente volvimos a tener sexo, pero se me bajaba, algo asombroso, porque yo me creía que había sido por el condón y esta vez no tenia nada, ahí empecé a preocuparme y ella también como es lógico, porque en mi relación de mi ex-pareja de 10 años nunca me había pasado esto, es más a mi encanta practicar el sexo. Pero mi problema viene ahora, cuando voy a tener sexo con mi actual pareja, debido a lo que le estoy contando, le doy vueltas a la cabeza de que se me va a bajar la erección y me cuesta una barbaridad tenerla, es más cuando estoy practicando el sexo, se me viene abajo y ya estoy ya traumatizado, aunque si ella se implica, se me vuelve a subir. Nunca me había pasado esto, ya no se si es porque sigo pensando de vez en cuando en mi ex-novia. La chica con la que estoy ahora esta de muy buen ver y me parece increíble que me pase esto. No se si tomarme algo, porque ella esta empezando a pensar que si no la quiero, que si no me gusta, etc..., aunque si le digo que me quiere ayudar y me dice que no me obsesione con lo que me pasa. Yo que se, estoy hecho un lio y necesito ayuda urgente, porque en lineas generales me gusta bastante, si es verdad que no estoy enamorado como quisiera, pero no se si esto tiene algo que ver con mi obsesión de que no me excito cuando estoy empezando a toquetear con mi pareja. No se que hacer, ya me da hasta miedo cuando voy a mantener con ella una relación porque no se como voy a reaccionar. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno creo que a la hora de tener relaciones te estas presionando mucho, estas pensando en que no quieres perder la erección, te preocupas por sentirte bien y hacerla sentir bien a ella, creo que esta presión esta afectándote a la hora de tener relaciones y naturalmente se ve reflejado en tu erección, sugiero que te tranquilices, que dejes de fuera los problemas que te lleguen a agobiar, entre más pienses en que no quieres perder la erección, más te vas a presionar y te seguirá ocurriendo, ya que el 90% de los casos es mental, realmente no creo que tengas problema más grave.
Así que concentrate en el momento, disfrutando de la relación sexual.
Suerte!