¿Qué puedo hacer si mi enamorado se masturba por mi?

Tengo 17 años y mi enamorado o mejor dicho ex tiene 21, el termino conmigo así repentinamente de un momento a otro y bueno después de 1mes me confeso que todo fue porque el tenia ganas de hacerlo conmigo o sea deseos sexuales y eso y para no perjudicarme el por el hecho de que soy menor y por no sacarme la vuelta empezó a masturbarse y todo lo hacia pensando en mi bueno sigue así pero el quiere dejar de hacer eso porque dice que es malo. La verdad yo pienso que eso no es malo y bueno
Si yo también tengo deseos de hacerlo o sea tener sexo con el ... ¿lo puedo hacer? ¿O sea no perjudica en mi salud? También tengo miedo a quedar en embarazada... Son muchas cosas que pasan por la cabeza de los dos no se que decirle ni el que decirme a mi

1 respuesta

Respuesta
La sexualidad entre ustedes no es Mala. Social, civil y culturalmente au no tienes la edad para hacerlo. Pero eso no implica que no lo puedas hacer. Actualmente muchas de las asesorías que doy por este medio y en mis ciudades son a chicas de 15 años que ya tienen una vida sexual muy activa.
La diferencia esta en la preparación mental y física que tu tengas. Primero saber si realmente tu quieres tener relaciones sexuales y que no sea bajo presión de que tu pareja lo desea. En segundo lugar es necesario conocer los métodos que puedes emplear para no quedar embarazada. Por ejemplo te recomiendo el uso de los óvulos anticonceptivos y los condones ((si ves algunas de mis respuestas anteriores veras mis ocnsejos sobre anticonceptivos y como usarlos)) La masturbación no es mala, lo será cuando lo hagas en exceso y esta supla tus relaciones sexuales con la pareja, ahí si ya es mala, de otra manera no lo es. En conclusión si tu quieres y el quiere pueden hacerlo, pero busquen el lugar adecuado, con el tiempo adecuado y que ambos estés preparados, con sus anticonceptivos y siendo conscientes del paso que darán en sus vidas.
Suerte.
Hola kualy muchas gracias por atender mi pregunta...
Bueno yo si quiero estar con él aunque tengo algo de temor, no es bajo presión es más el termino conmigo para bueno según el no hacerme daño y ahora yo estoy llamándolo para vernos y hablar sobre esto aunque el se reusa a regresar conmigo.
Pero en el supuesto que regresemos hablaremos de esto porque claro como dices no tengo la edad adecuada aunque si quiero lo puedo hacer.
Y también entonces le diré que no esta mal lo que el esta haciendo porque en realidad el es mayor pero muchas veces se comporta como niño y se siente muy culpable de lo que esta haciendo porque dice que eso esta mal.
Muchas gracias...!
Me parece bien l que harás. Solo recuerda que ustedes mujeres maduran mucho más rápido que nosotros hombres y no por tener más años seremos más maduros.
Ahora solo te pido cierres la pregunta y la califiques. Así me permites ayudar a más gente.
Suerte.