Ayer tuve relaciones sexuales con mi novia. Ella dijo que faltaban seis días para su periodo fértil.

Hola mi pregunta es la siguiente
Ayer tuve relaciones con mi novia pero ella me dijo que si lo podíamos hacer ya que le faltaban 6 día para sus días fértiles y que no me preocupara de nada que confiara en ella ella me comento que dejo de reglar el día 2
Quisiera que me dijera es posible que este embarazaba o
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Cualquier relación sexual sin protección puede terminar en embarazo; aunque la mujer no esté en sus días fértiles.
Si bien es cierto que si tiene el ciclo muy regular; y ella ha calculado sus días fértiles; hay una probabilidad menor que se quede embarazada si no se encuentra en ellos.
Si embargo, cualquier desarreglo hormonal, doble ovulación o ovulación temprana podría terminar en embarazo.
Si te digo esto no es para asustarte; es para decirte que este método anticonceptivo natural (en concreto se le llama Método Ogino-Knaus) tiene un nivel de fallo alto (se calcula que aproximadamente un 25%) si no se tienen mensturaciones muy regulares.
Cuidaros y si lo que queréis es tener relaciones sexuales sin preservativo, hay actualmente muchos métodos alternativos.