Embarazo o no urgente!

Hola necesito ayuda urgente por favor!
Mi periodo me llego para el 5 termino el 9 (de enero) se supone que debió llegarme para principios de febrero. Aunque he sentido dolores abajo de la espalda (los mismos de cuando me va a llegar) pero no me ha llegado nada tengo mucho miedo pues solo he tenido algunos (roses sexuales) con mi pareja pero siempre han sido con toda la ropa puesta auxilio por favor que debo hacer aunque para el mes pasado me paso lo mismo pero me hice una prueba y salio negativa ayudaaaaaaaaaa

1 Respuesta

Respuesta
Si no has tenido penetración vaginal puedes estar tranquila, no hay embarazo. Tendrás un retraso hormonal sin importancia.