Ay posibilidad de embarazo

Hola
Espero puedas ayudarme...
¿El día 30 de enero me bajo y hoy 7 de ferbrero tuve relaciones con mi novio sin protección pero el no eyaculo en mi lo hizo fuera
puedo estar embarazada?
Según yo no estoy en días fértiles.

1 Respuesta

Respuesta
Ello amiga.
Según yo si estabas en tus días fértiles, pero dices que eyaculo fuera, no hay de que preocuparse. Pero creo que debes empezar a cuidarte mejor hoy te salvaste pero a al próxima, nbo seria mejor estar cuidado en todo momento.
Cuidate mucho.
¿Podría ser con anticonceptivos orales
pero que efectos tienen?
Lo orales:
- Engordan, no en todos por supuesto
- Cambios brucos de sentimientos, sensibilidad por decirlo así
Eso es de lo más habado, puesto que dien que más pero la verdad es que tienes que probarlo para así ver como te afecta a ti, o mejor aun consulta con tu ginecolog o con el farmacéutico.
Cuidate
¿Oye qué cres volví a tener relaciones con mi novio el 14 de febrero (coito interrumpido) cres que este embarazada?
Jaja, te pasastes.
Pero comprensible porque era el día del amor, y no podía pasar si un encontrón, pero de todas maneras fue muy irrespnsable.
Para que sepas, hay muchos embarazos por roces, me refiero a penetraciones sin eyaculación, osea tru siempre reúntas, ¿Crees qué este embarazada?, para aveces no se que responderte. Puesto que los roces a veces si causan embarazado.
Mi mejor respuesta para ti, es deja de ser irresponsable y empieza a cuidarte porque la verdad estas haciendo todo lo posible por salir embarazada. Queda a tu criterio cuidate mucho. Si fue interrumpido no creo que estés embarazada pero si eyaculo fuera y lueo lo metió otra vez si hay posibilidades.
No olvides finalizar la pregunta.
Dickson