Saber que queda satisfecha al tener sexo

Que tal, buenas noches, mi tema es el siguiente...
¿Cuándo tengo relaciones con mi novia, me gusta mucho hacerle sexo oral y siempre me propongo hacer que se venga y según yo si se viene pero quiere saber que no finga y que realmente quede satisfecha, noto que de pronto se le voltean los ojos cuando les estoy haciendo sexo oral y sus pezones se ponen duros (a mi me encanta verla que disfrute) pero de pronto me empieza a apretar la cabeza con su piernas y minutos después me aprienta de forma que pareciera que le da un calambre, posteriormente ya realizamos el coito y siempre trato de durar lo más que pueda aunque en un principio es difícil concentrarme por que me dice que le duele mucho (más cuando uso condón que cuando no uso condón) ... Entonces tengo varias preguntas?
1.-¿Con esos síntomas realmente es un orgasmo o finge?
2.-¿Estoy mal en asegurarme que se "venga" cuando le doy sexo oral para asegurarme que cumplí como hombre?
3.-Cuando le pregunto que si ella se "vino" a veces se sonroja y como que se enoja pero por que le da mucha pena pero me dice que si y yo siento que si pero pero quiero saber la opion y/o consejos de un profesionar y me dice que cuando ella quiera o necesite más me lo va pedir... Cabe mencionar que cuando no estamos haciendo nada ella me dice que el sexo no es lo más importante para ella... En solo quiero que este satisfecha... Por que a veces siento que duro muy poco haciendo el coito con ella ¿estará satisfecha?
De antemano gracias...

1 respuesta

Respuesta
Permíteme que te haga yo una pregunta ¿A caso tienes algún motivo para dudar de la sinceridad de tu pareja? En realidad creo que tus dudas son fruto de tu propia inseguridad. Si efectivamente ella te ha dicho que cuando necesite más te lo pedirá, no hay razón para que te preocupes o dudes y me parce normal que se enoje cuando dudas de su sinceridad.
En cuanto a lo de "cumplir como un hombre" es algo que forma parte de mitos trasnochados y pensamientos arcaicos. La sexualidad es algo que se comparte con la pareja sexual y ambos miembros de la pareja deben tener la suficiente confianza como para expresar sus deseos y estar abiertos a los del otro siempre y cuando estos no sobrepasen la conciencia moral de ambos.
También es normal que el sexo no sea lo más importante para tu pareja. Lo más probable es que para ella lo más importante sea sentirse amada y respetada y que el sexo sea una consecuencia del amor y de la ternura que tú le trasmitas.
En cuanto al dolor en el coito es preferible que ella lo consulte con su ginecólogo. No sé si utilizáis algún tipo de crema para la penetración, si no es así podéis utilizar algún producto de los de venta en farmacias, pero insisto, si el dolor no desaparece debéis de consultar con su ginecólogo.
Espero haberte ayudado y quedo a tu disposición para cualquier otra cuestión que desees consultarme.
Un saludo www.enterapia-bcn.com
PD Según las reacciones que relatas cuando practicas el sexo oral, efectivamente lo más probable es que se correspondan a un orgasmo NO FINGIDO.