Tome la pastilla postday

Hola buen día
Pues mira mi pregunta es de que tuve relaciones el día 5 de enero que fue martes i el día 7 me tome la pastilla la postday bueno entonces el viernes también tuvimos relaciones i sabes de que pues mi novio pues se alcanzo a venir adentro de mi i pues mi motico es de que no me he tomado la pastilla porque según el dice que fue muy poco porque se quito veda pro la vdd pues io si me precupo mucho porque no quiero salir embarazada pro aun no me he tomado la pastilla porque me da miedo de tomármela otra vez osea de que me haga daño no me ara daño i pues como ahora es mi ultimo día pra tomármela o como vez... A i otra cosa se me termino mi regla el día 4 fue lo ultimo así poquito.
Sabes de que si me urge saber mil gracias
Espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mira por una parte, no creo que hayas estado en tus días fértiles cuando sucedió eso, así que por ese lado puedes estar un poco más tranquila, pero si existe riesgo de que aunque haya sido poco lo que eyaculo dentro de ti, con ese poco puedes quedar embarazada
Ahora la pastilla que te tomaste días antes no te protege para relaciones posteriores, eso te lo dice la misma pastilla, que si vas a tener relaciones después de haberla tomado, utilices condón o algún método de barrera.
Te recomiendo que ya no te tomes otra pastilla de emergencia, y en cuanto empieces a experimentar un retaraso hazte una prueba de embarazo..
Suerte
Hola de nuevo io otra vez
Sabes de que si me la tome la pastilla.
i sabes una cosa me bajo el sábado 16 pro muy poco el = el domingo un poco más i el lunes ia casi nda i pues la vdd no me bajo normal i no se porque es normal que me aiia pasado así las cosas la vdd si estoy muy asustada porque pues no me bajo como me debería de bajar i también se me acababa de quitar mi regla ai no estoy muy asustada porque me paso así porque o a caso fue el efecto de la pastilla. i pues el día de ahora no se no e ido al baño voi a ver que tal.
Bueno espero tu respuesta es muy importante saber me urge mucho.
Ojala i me aiias entendido
Mil gracias.
La pastilla tiene muchos efectos entre ellos atrasar o adelantar tu regla, influye también en el flujo de sangre, haciéndolo más abundante o menos.
Si te tomaste la pastilla dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual, esta es muy efectiva, ya lo comprobaste con la llegada de tu regla, la cual bajo los efectos de las hormonas incluidas en la pastilla se ve con ciertas modificaciones, como las que ya experimentaste, pero tranquila que posteriormente todo se normalizara.
Suerte
Muchas gracias por tu aiiuda espero i no pase nda tengo fe en Dios de que no va a pasar nda... sabes es que me voi a casar por eso i no quiero que todo se venga a bajo.
Gracias por tu aiiuda
Saludos.