En donde puedo encontrar la píldora plan B one step

Vivo en tampico tamaulipas y quisiera saber si aquí ay esa pastilla porque ya investige i no encuentro nada i he escuchado que con esa pastilla ai muchas i no tienen tantos síntomas como las demás no se a que se debaa y quisiera saber cuanto me deskontrolaria es mi primera vez que me tomaría y quería saber si me podría dar aparte otras pastillas como esa´para comprarlas yy si tomándome esas pastillas iose que sedeskontrola el ciclo menstrual por tantas hormonas pr io soy exacta i quisiera saber si existe unmetodo medicina, algo naturista que me sirva a que elimine más rapido las hormonas o que vuelva hacer regular des puede tomarme la pastilla soy nueva en esto agradecería mucho su ayuda me urge por favor gracias por todo ;D

1 respuesta

1
Respuesta de
Hasta donde yo se esa pastilla se vende en Mexico(se llama así plan B one step o next choice o píldora de emergencia(creo), yo soy de España por lo que no estoy muy segura. Debes tomarte la primera antes de las 72h del coito y la segunda 12h después. Lo normal es que te venga la regla 3-4 semanas después de tomar la ultima pastilla. Y también es frecuente que unos días después de tomar las pastillas tengas un sangrado extra que te dure unos cuantos días. Este "descontrol" dura un par de meses más o menos, al mes siguiente tu ciclo volverá a su ritmo. No existe nada de medicina natural para acelerar la eliminación de hormonas, pero eso no debe preocuparte tanto como que esta pastilla es para una "emergencia" no se debe tomar de manera habitual como método anticonceptivo. Y recuerda que no protege de las enfermedades de transmisión sexual.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje