No siento placer

Cbuenas tardes mi duda, el la siguiente, vengo casada 2 anos, nunca llego al orgasmo com mi esposo, me éxito, pero no llego al orgasmo solo cuando me me masrurbo, el siempre lo hace porque siempre eyacula, que debo hacer le pido que m haga sexo oral y siempre lo noto incomforme, como que lo hace por 3 minutos, me pregunta si siento algo y tampoco siento nada, lo deja de hacer, yo no quiero insultarlo al decir que nunca siento nada, ya es elo he comentado pero como que no se preocupa por darme placer eso es lo que noto .si, ¿quisiera saber si con un vibrador se llega al orgasmo más fácilmente? ¿Entonces me compraría uno... Que debo hacer gracias?
Respuesta
Está claro que su marido no pone de su parte lo suficiente y usted claramente está insatisfecha. Hable con el seriamente e indiquele cómo debe hacer, que es lo que le gusta, lo que la excita realmente, procure no dejarse penetrar hasta que usted esté realmente satisfecha... No sienta vergüenza en comunicarle a su esposo, tiene derecho a disfrutar del sexo igual que él.