Duda urgente

Hola, te cuento mi caso. Hace un par de días me reencontré con mi ex al cual yo lo considero mi gran amor, pero el ya esta con otra muchchacha y lleva ya un buen tiempo con ella. Aun así una cosa llevo a otra y terminamos teniendo relaciones. Yo hace 8 meses que tomo pastillas anticonceptivas pero no siempre de la manera que se debe( ala misma hora, se me olvidan tomármelas 2 o 3 veces por pqte) mi duda es si puedo qdar embarazada, por que aun que usamos condón el metió su mano en mi vagina y al parecer tenia algo de liquido preeyaculatorio en su mano. Ademas también me da miedo alguna infección por que realmente ahora no se si solo le es fiel a la otra chava y me preocupa que ese contacto con la mano pueda traer algún problema. Por favor ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Con respecto a la posibilidad de que quedes embarazada, te diría que la posibilidad es muy remota, y con respecto a al posible contagio debes tener cuidado siempre a menos que la relación sea estable y tengas la plena certeza de que esa persona no te engaña, debes cuidarte a ti misma tu eres la única responsable de lo que le pase a tu cuerpo, no podrás echarle la culpa a nadie, te recomendaría que dado en caso y ante la duda te hagas un test de HIV que no es nada complicado y es sencillo personal y anónimo.