Tengo un atraso de 12 días

Hola
Tengo 17 años y la verdad es que estoy muy preocupada!
La menstruación se me ha atrasado 12 días, yo soy regular en mis periodos (cada 31 días)
Debería haberme llegado el 20 de Diciembre y aún no llega nada.
El día 19 de Diciembre en la noche y el 20 del mismo mes en el día tuve relaciones sexuales con mi pololo´. Sin protección, aunque él no eyaculó dentro, sé que no funciona mucho, pero creo que es mejor a que eyacule dentro.
Cree que pueda deberse a un embarazo si el día en que lo hice no era supuestamente fértil>'?= Po favor ayudeme, estoy desesperada! U.u

1 Respuesta

Respuesta
Si sólo mantuviste relaciones el día antes y el día que te tocaba tu regla dudo que sea un retraso por embarazo. Ahora piensa si hubo otros días en el mes que mantuviste relaciones.
En cualquier caso tu regla ya falta muchos días y puedes hacer un test de embarazo.
Muchas gracias por su respuesta.
La verdad es que no lo había hecho desde el 27 de Noviembre
Lo que pasa es que me llegó la regla el 20 de Noviembre, se me cortó el 25 y tuve relaciones el 27!
En diciembre pasó sólo esos días.. el 19 en la noche y el 20 en la mañana! El 20, el día que me tenía que llegar debido a mi regularidad.
Todas estas veces mi pololo eyaculó fuera de mí.
Si son pocas las probabilidades de embarazo
¿A qué puede deberse este atraso... de 13 días ya!?
Por las fechas no parece embarazo, siempre que sea muy regular de 28 días.
Para salir de dudas, hazte un test de embarazo ya. Por otro lado te aconsejo que si tienes relaciones frecuentes uses un método más fiable y seguro.