Crema vaginal

Hola quisiera saber como actúa las cremas vaginales..=S es que me estoy aplicando una crema vaginal porque tengo una infección moderada y pues me lo aplico enlas noches... Y a la mañana siguiente cuando voi a miccionar boto la crema y en mi ropa interior también baja crema con descenso..=S eso es normal.. O no debería botar la crema..=S noc ayuda por favor.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Que la botes es normal, por algún lado debe salir, eso no se absorbe. Solo cuida tus aseos y sigue el tratamiento que te indico el medico.