Tuve sexo!

El 16 de diciembre tuve relazionez con mi novio fue mi primera vez y ammm zi uzamoz condón pero cuando lo volvamos a hacer quisiera utilizar pastillas he leído de las pastillas Diane y no ze zi m las recomienden si es azi amm en que tiempo m l as debo de tomar y que efectos pueden ocasionar en mi cuerpo para no alterarme y también quisiera saber si eso retrasa mucho mi menstruación ( ya que no soy regular e incluso hay veces que m deja de bajar un mes) espero respuesta de quien sea solo quiero su ayuda! =S

1 respuesta

Respuesta
Cualquier marca es buena, las pastillas se empiezan a tomar el primer domingo después de tu menstruación (aun si sigues sangrando) los efectos son que te regula tu menstruación, pueden reducir el acné, entre otras, pro efectos negativos no tiene
¿Gracias por la respuesta me sirvió de mucho y si thengo relaciones amm debo de tomarlas en un periodo de 72 horas no? Me podrías explicar eso de los días fértiles e infértiles para evitar un embarazo( ¿zi la única protección que he utilizado es el condón) o eso solo se da con las que son regulares en su ciclo menstrual?