Ayuda! Urgente olvido de planificación

Estimado experto quisiera que me hiciera el gran favor de responder mi pregunta:
Fíjese que tenia un año planificando con perludil (inyecciion mensual) y la cambie por el cyclofem es solo que llevo un mes poniéndomela y esta vez se me olvido, ¿dígame por favor que consecuencias tiene no usarla mensualmente como debe ser? Es que he sido muy irresponsable 2 meses me la pongo otro mes no he llevado un control t temo aparte quedar estéril.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La única consecuencia es que no estas protegida ante un embarazo, de allí a más no tienes porque preocuparte las inyección no causa esterilidad, puedes esperar al mes siguiente y ponértela y empezar de nuevo, esto no te traerá ninguna consecuencia