Tengo un retraso de 3 días, ¿Puedo estar embarazada?

Mi ciclo normal es de 30 días, y ya llevaba como 4 meses o 5 sin cambiar ni un día
tuve sexo anal el día 16 y el 20 de mi ciclo con mi pareja, no hubo eyaculación
ya lo habíamos hecho antes así y nunca se m había atrasado la menstruación, ¿es posible un embarazo?
En toda mi vida nunca se m había atrasado tanto la regla, tal vez alguna vez llegue a tener un ciclo de 33 días pero eso fue hace mucho y ahora soy muy regular y no me explico porque el atraso
la verdad tengo miedo de estar embarazada, pero no se si sea posible por haber tenido sexo anal
o de todas maneras es muy raro que me atrase tanto tiempo, seria la primera vez en 8 años.. ¿qué puedo hacer? ¿O cuándo puedo hacer una prueba de embarazo para quitarme la duda?

1 Respuesta

Respuesta
Es muy poco probable que estés embarazada, el atraso se puede deber a muchos factores, pro en todo caso, la prueba de embarazo te lapuedes hacer ya, y mejor si te la haces en sangre, ya que estas son más efectivas