Podría ser un eyaculador precoz

Hola de nuevo mi nombre es aaron siempre que tengo relaciones con mi novia nunca termino dentro de ella al momento de sentirlo me quito esto es conocido como coito interrumpido es verdad que con el paso del tiempo esto provoca eyaculazion precoz o son solo rumores espero y me la puedas responder mil gracias hasta pronto
Respuesta
El coito interrumpido, puede no ser agradable para ti, no provoca eyaculación precoz, ya que esta última se refiere a un proceso por el cual el hombre llega a eyacular muy rápido
De todas formas el coito interrumpido no es un método de anticoncepción adecuado.
Si ella está usando anticonceptivos orales de forma adecuada, no necesitarás interrumpir el coito
te dejo a nivel informativo el siguiente link