Masturbación

Soy mujer, ¿alguien me podría decir cual es el mejor punto en el clítoris para masturbarte y llegar al orgasmo o sentir mucho?... Gracias.
Respuesta
No hay un punto especifico para esto, varia de acuerdo el cuerpo de cada mujer.
Lo importante es que detectes donde se encuentra tu clítoris (es arriba de los labios.. con la excitación se siente como una bolita) puedes estimularlo con tus dedos e ir variando entre tocarte ahí y a la vez la entrada de la vagina.
Tu misma iras sintiendo donde tu gusta más, debes hacerlo sin miedo ni preocupación. Masturbarse es genial, el orgasmo es lo máximo de la relación sexual y una mujer que se sabe masturbar puede tener mejores relaciones sexuales, a los hombres les encanta ver y sentir el orgasmo femenino aun si no son ellos los que lo provocas, sino tu al masturbarte.
Puedes ayudarte visitando webs porno, mirando videos o con tu imaginación. No hay limites ni reglas, tocate y experimenta... el orgasmo es fácil, solo basta quererlo.
A mi me gusta mucho que mi pareja me toque y bese los senos cuando estoy a punto de sentir el orgasmo, besarlo mientras lo hago.
También venden productos como "clímax her" u otras cremas que te hacen sentir multi orgasmos o a llegar más rapido al orgasmo. Son muy efectivas y en mexico cuestan alrededor de 50 pesos (la puedes usar varias veces)