¿Ayúdenme sexO?

Hola disculpa el día de hOy ! .. Pregunte a una de mis amias que siempre tenia relaciones con ella ya ! .. ¿Y le pregunte cuando teníamos relaciones si se excitaba? ... Y me dijo que no que las muchas relaciones que tubimoss no se éxito mucho .. Es decir se éxito muy poco ! .. Y me quede sorprendido :S porque quiero saber y quiero hacer bien el sexo .. Como puedo hacer que una chica se exite ! .. Aparte con el sexo oral haciéndole a ella .. ¿otra cosa? ¿ahh y otra cosa como puedo lograr no eyacular no te digo que sea precoz porque no lo soy pero lo que te digo es que duro 10 min o un poco más creo pero quiero durar más como hago? ¿Ah y como éxito a una mujer cuando tengo relaciones aparte del sexo oral?

1 Respuesta

Respuesta
En tu planteamiento hay dos cosas diferentes una es que
Logres excitar a una mujer y la otra es que logres llevarla al orgasmo, son dos cosas muy diferentes aunque complementarias entre si
Los hombres y las mujeres somos muy diferentes, te parecerá obvio, pero es que a nivel de sexo también.
Si bien para ustedes el sexo puede ser rápido, para nosotras necesita una etapa de precalentamiento y de excitación. Para ello deberás buscar los puntos débiles de ella, besos apasionados, tocar y chupar los senos, además del cuello, pueden ser actividades donde se siente mucho placer, y que se necesitan para llevarla a punto y estar casi lista, ahora además de todo esto una mujer es multiorgásmica con lo que te quiero decir que es capaz de llegar a varios orgasmos en una sola relación
Te voy a dejar un artículo al respecto
¿Cómo llegar a ser un excelente amante?
http://www.atraigaelexito.com/Como_llegar_a_ser_un_excelente_amante
diferencias entre el hombre y la mujer
http://atraigaelexito.com/Diferencias_fiacutesicas_y_psiacutequicas_entre_el_hombre_y_la_mujer
Por otro lado hay formas de retardar la eyaculación, pero no siempre es recomendable, por que se basa en retardar el momento en que se eyacula.
Por que de alguna manera se hace la asociación inconsciente en no terminar exactamente y luego cuando estás en la práctica, la asociación inconsciente vendrá a ti, y hay casos donde luego se hace difícil llegar a terminar
De todas formas también te dejo un artículo al respecto
eyaculación precoz
http://www.atraigaelexito.com/Eyaculacion_precoz
Consejos y tips para mejorar la eyaculación y tener erecciones más prolongadas
http://www.atraigaelexito.com/consejos_y_tips_para_mejorar_la_eyaculacion_y_la_ereccion
Amia gracias por el mensajE ! ¿perO una pregunta como puedo durar más en el acto sexual? ¿nO entiendo? .. ¿Aparte mi pareja quiero exitarlaa como hago?
Sobre como retardar la eyaculación te deje los links apra que aprendas a hacerlo.
Excitar a una mujer es besarla, acariciarla, besarla con pasión, en la boca en el cuello, tocar y chupar sus senos estar conectado con ella para que le preguntes como es y donde es que le gusta, buscar complacerla y que ella te complazca
Te dejo el siguiente link
Hola amiga ! .. el sábado tuve relaciones sexuales ! Con mi enamorado ! Bueno .. ise una posee, yo parado y la sostenía de las piernas y ella se agarraba de mi cuello ! .. no se como se llamara ! .. Pues bien ella estaba penetrandolaa y en eso sentí que mi pene osea la punta de mi pene rosaba y también tocaba como una bolita adentro de los labios vaginales ! .. ¿Osea cuándo yo penetraba y mi pene estaba adentro sentía que mi pene tocaba ese bolita que las mujeres tiene y no se que es? .. ¿Eso sentía con esa pose? ¿Aparte sentía que mi pareja se excitaba más cuando mi pene tocaba eso? .. ¿Me puedes decir que cosa es esa bolita que yo sentiaa?
¿Te refieres al clítoris?
Es el órgano femenino, por el cual la mujer obtiene el mayor placer, también puedes tocarlo con tus manos en las etapas previas a la penetración y ella sentirá mucho placer
nO amiga te digo que adentro cuando ia la penetre adentro de la vagina ! .. ¿Sentida con esa pose una volita a la izquierda no era el clitoriss que es?
La verdad no se exactamente a que te refieres, pero lo que si te puedo decir es que la mujer tiene dentro de su vagina dos puntos en los que es muy sensible, uno es el punto conocido como el punto g, que produce mucho placer y el otro es el punto conocido como punto A.