Mi novia quiere que me ponga una prótesis en el pene para aumentar su tamaño

Hola, puede parecer una tontería mi pregunta, pero estoy pasando una crisis con mi novia porque se le ha metido en la cabeza que me opere o me ponga prótesis para aumentar el tamaño de mi pene hasta que tenga un tamaño tipo al de los actores porno.y encima dice que me lo dice con cariño, yo no es que sea un superdotado pero en erección tengo 15 cm y un grosor aceptable, de hecho he tenido numerosas parejas y jamas había tenido ninguna queja, ahora bien si la digo yo a ella que vaya al gimnasio o que adelgace un poco, pues mide 155 y pesa 78 kg ya dice que le estoy faltando al respeto y que si no me gusta como es que me busque otra.y esto ya es lo que colma en vaso. Quería saber su opinión como sexóloga y como mujer porque yo ya estoy hecho un lio con esta mujer.(Tenemos otros problemas que no entrarían en esta consulta. Gracias por su ayuda.
,

1 respuesta

Respuesta
Yo lo veo de la siguiente manera, pero claro es solo una mirada, lo que yo veo es lo siguiente quizás ella sienta que no responde al tipo de mujer ideal que en general y con errores se espera y una mujer delgada con buena cola y buen busto, y entonces ella al no sentir que su cuerpo responde a estos cánones se sienta un poco traumada y preocupada y para equilibrar la relación contigo busque en vos un defecto "irreal" para que ambos compartan un defecto.
Yo estoy seguro de que tu te sientes bien con tu miembro pero ella al no estar conforme con su cuerpo busca en ti algún defecto que te pueda criticar.
Tu no debes confundirte y trata de comprenderla a ella y dile que la amas y la deseas tal cual es, y si a ella la hace feliz ver en ti ese defecto trata de entenderla y ser más comprensible.