Hola tengo 18 años, ayer deje de ser virgen necesito s

Cuando lo estaba intentando con mi pareja nos costo demasiado por que me ponía demasiado dura.. Quiero saber si eso es normal, lo que pasa es que cuando el iba a penetrar a mi me dolía demasiado y por eso me empezaba a poner dura y nos costaba demasiado!.. Podrían ayudarme a saber si es normal que me pase eso, ¿si es normal que me duela mucho y de tanto dolor ponerme muy dura y el no pueda penetrar?

2 Respuestas

Respuesta
Pues es normal que duela pero no tanto, lo que paso es que no te sentías cómoda, ni relajada, y esto te puso tensa, también podría ser que no estabas bien lubricada, esto se logra con cierto grado de excitación tienes que estar lo suficientemente exitada para lubricar bien y que así la penetración sea más placentera para ambos, si aun así no pueden compren un liquido lubricante, los venden en las farmacias o sex-shops, y también puedes comprar esencias de vainilla que son afrodisíacos y ayudan a relajarte y a excitarte más, estos solo se consiguen en los sex-shops
Tienes mucha razón, la verdad no esta demasiado exitada ni húmeda, eso debe a ver sido lo que nos fallo, por eso es que no podíamos,. Pero si es verdad que estaba algo tensa, nervioso, me costo mucho relajarme,. Muchas gracias por responderme esa duda, si me ayudo mucho.
Y aprovechando te puedo preguntar algo más...! Si lo volvemos a hacer, me dolerá de nuevo, por que de varias veces de intentar penetrarme solo una penetro bien pero me dolía mucho y dejamos de hacerlo, si lo intentamos de nuevo me dolerá igual, ¿o ya no?
La segunda vez ya no te tiene que doler y si te duele tiene que ser mínimo el dolor, pero como dije antes, tienes que estar relajada y exitada para que estés bien lubricada y pueda haber penetración sin dolor.. relajate, háganlo en un ambiente relajante pongan música etc. todo para que tu sientas que estas haciendo el amor en las nubes, esto te debe de funcionar ya que la causa del dolor es porque no te sientes relajada y esto mismo es lo que pasa en las violaciones, por eso a una mujer le duele tanto ser violada porque están tensas etc
Mushisimisimisimisimas Gracias, la verdad es usted todo un experto, todo lo que me dijo si me ayudo mucho, estaba algo confusa, asta pensaba que era yo la que estaba mal, pero en verdad le agradezco por contestar mis dudas... tal vz con el tiempo tenga más dudas, y lo seguiré molestando por ser todo un experto, mil gracias... Hatsa pronto.
Respuesta

¿Hl km están yo keria saver sii para hacer el amor ah Qq estar listo Oh Qq? ¿Para no sentir tanto dolor?