Tengo miedo

Con mi novio intentamos tener esos tipicos juegos sexuales y el por precaucion me dijo que se iba a poner un condon en caso de cualquier roce.yo accedi.lo que paso fue que nos entusiasmamos y el trato de penetrarme,pero la verdad yo no senti dolor ni nada de eso,el no me penetro solo me paso por encima su genital,pero con condon,osea = hacia un poco de fuerza pero no senti nada(ademas soy virgen).
En un momento se "enchuecó" y se genital estaba rozando la cama no a mi, entonces ahí sentimos un ruido y vimos y el condón se había roto.
Luego tuvimos sexo anal. Todo bien al principio, pero después nuevamente se "enchuecó"y llego a tocar mi vagina(sin condón)apenas sentí una leve molestia en mi vagina me retire altiro y no quise seguir más.
Lo otro que me preocupa si estaba en mis días fértiles, porque considerando mis 2 ultimas reglas que me llegaron el 15/10 y el 13/11 mi periodo seria regular, pero antes no lo era!
Otra cosa, no me estoy cuidando con pastillas aun, tengo la consulta en 2 semanas más.
Ademas siento una picazón en mi vagina. Nunca habíamos usado condón porque siempre desde que comenzamos tuvimos sexo anal. Solo fue el 26 que usamos condón e hicimos lo que ya le conté.
Por favor respóndame luego
Estoy preocupada y asustada de verdad.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues mira, el riesgo existe en cuando rozo tu vagina después del sexo anal, ya que su pene podía tener liquido pre-eyaculatorio que contiene espermatozoides y pueden provocar un embarazo, si fue por estas fechas si estabas en tus días fértiles y bueno pues en total, si existe la posibilidad, aunque muy mínima