Mi novia

Hola Buen día, de ante mano le agradezco, lo que pasa es que tuve relaciones por primera vez con mi novia y a ella le preocupa quedar embarazada a pesar de que toma pastillas anticonceptivas y yo use condón pero me dijo que le dolía al querer penetrarla y no se si es por falta de lubricación que no creo porque sí se mojo pues la acaricie mucho antes de la penetración, ¿la pregunta es porque le duele y como se puede solucionar? Y es que ella al momento de la penetración se resistía porque temía quedar embarazada y decía que le dolía. ¿QUÉ HAGO? Por favor!

1 respuesta

Respuesta
Bueno te diría que no debes apurar la relación, seguramente ella siente ese dolor o molestia por el gran temor que tiene y es entendible, las mujeres cargamos con mucha responsabilidad por nuestro cuerpo, ya que si algo nos pasa debemos cargar con toda la responsabilidad.
Recuerda que de todas maneras hay muchas maneras de disfrutar de nuestro sexo y no solo con el coito, se que la juventud nos impulsa a creer que sexo es solo lo que llamamos coito, pero sexo y placer es mucho más amplio, y debes saber disfrutar todo contacto con tu pareja, deben compartir mucho, pueden disfrutar ambos de las caricias incluyendo sus partes intimas ella podrá estimularte a ti y vos a ella y ambos disfrutaran de igual manera, debes lograr la confianza con tu pareja, no la apures ( a menos que no te interese como pareja) deben crecer juntos y tomar confianza de a poco.
Te vuelvo a repetir, se que a los hombres solo se mueven por el impulso de tener sexo con sus parejas mediante el coito, pero el sexo es mucho más que eso, pueden disfrutar incluso del sexo oral, masturbación mutua, todo eso es sexo también y es placentero si lo saben compartir y disfrutar.