Sexo después de la menstruación

Mi pregunta es simple, es que yo tuve relaciones sin preservativo dos días después de que finalizara el sangrado normal de la menstruación, es decir aproximadamente en el día # 7, quiero saber ¿qué riesgo existe de que mi novia pueda quedar en embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Bueno no hay ninguna opción de embarazo si todo es como creo, dices que tuviste relaciones al 2º día pasado la mantruacion (osea ya se había terminado la regla) y lo hiciste sin preservativo, bueno si todo fue así paso a explicarte el porque no hya riesgo:
El "Método del Ritmo" también usado para ver cuales son los días fértiles e infértiles, nos dicta que se puede tener relaciones 5 Días antes y 5 Días después de la
Menstruación, estos son los días Infértiles pues el ovulo ya esta muerto (5 días antes) o esta recién naciendo (5 días después), esto también se da en el caso de los
días de menstruación (sangrado), los días de sangrado son los días menos infértiles, ya que aquí esta bajando el ovulo no fecundado, así que no se puede quedar
embarazada, no es muy recomendable ni agradable tener relaciones mientras estas con la regla, porque esta sangre es muerta y puede causar una infección a tu pareja o a
ti mismo.
                                 <----(5 DIAS)----MENSTRUACION----(5 DIAS)---->
Si tu pareja es irregular, mejor es no etner relaciones los 5 días antes, puesto que no sabes con seguridad que serán estos los días en que le vendrá su regla, mejor es hacerlo en los 5 días después.
Bueno recalco no debes de preocuparte de nada, espeor haberte ayudado mucho cuidate y saludos..
Dickson