Dolor Pélvico al Tener sexo

Hi, como estas una duda al tener relaciones sexuales, justo después del acto se siente un dolor inmenso en la pelvis, quizás es por no ser muy activa. Luedo de que se ha repetido 2 veces el acto, busque en internet y me practique los ejercicios de Kegel, esto me ha retirado el dolor, pero crees que debería visitar un especialista como quiera. Y Mira que mi pareja me trata delicadamente.

1 respuesta

Respuesta
Pues el dolor pélvico puede ser que se deba a que tu novio tenga el pene grande y te lastime cuando te penetra, si no es así lo más recomendable es que visites a un ginecólogo