Ayuda.

Hola tengo una duda el día 12 de noviembre me tenia que venir mi perido, pero aun no me viene nada, aunque tendo dolores menstruales. El día 8 de nov tuve relaciones con mi pareja, es decir 4 días antes del día que me tenia que venir mi periodo pero él uso preservativo. YA Pasaron 5 día y aún no me viene nada. Soy regular 28 días. Estoy preocupada. EL mes pasado me enferme el 15 de octubre y mi pareja y yo tuvimos relaciones sin protección y no eyaculo dentro de mi, 3 días antes osea el 13 de octubre, pero mi periodo me vino normal, este mes no me viene y me preocupa.

1 respuesta

Respuesta
Seguro que es un retraso, por estrés, o alguna otra razón, alimenticia por ejemplo. Si usasteis preservativo y no se rompió, no deberías preocuparte, a veces se tienen retrasos, además tienes molestias, eso significa que ya te va a venir.
Si en dos o tres días no te viene el periodo, deberías ir a hacerte pruebas, pero seguro que no es nada. Lo que sí te aconsejo es que uses protección más a menudo, así te evitarías los nervios luego.
Ánimo, y no te olvides de darle a finalizar la pregunta si te ha servido la respuesta.