No se que pasa

Hola mira lo que pasa es que tuve relaciones el día 31 de oct.. Y tome 5 horas después la pastilla postday.. Y alas 12 horas la otra tal como se indica.. Y ahora día 7 de oct.. Tuve un ligero sangrado color marrón y escaso tmbn.. Con cólicos quisiera sabes si es mi regla o iimplatacionnn.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ese sangrado se trata la confirmación de que funcionó la postday, se ha evitado cualquier posible implantación que se haya podido dar, así que puedes estar tranquila.
Eso sí, puede que la regla te venga cuando toque o no, eos ya depende de cada organismo pero el ciclo se acostumbra a ver alterado con al ingesta de postday. Hay que tener paciencia y que se regule de nuevo.