Porfavoer ayuda!

El día 23 de jul me bajo y el 06 de agosto tuve un faje con mi pareja el caso fue este el estaba con boxer (por que no le permití quitárselo) y yo no tenia nda encima se podría decir que el me estaba masturbando pero yo unicamente metí la mano en su boxer toque su pene y sentí algo húmedo me dijo que no había eyaculado por que el siente pero me dijo que lo que le salio era liquido preseminal sigo.. Bueno yo metí la mano en su boxer y toque la punta y sentí húmedo inmediatamente saque la mano peor no recuerdo si toque su abdomen para embarrarlo ahí .
El tenia la mano en mi parte pero no recuerdo si le toque la mano con el dedo que había agarrado su pene o con ese mismo dedo me toque a mi (mi miedo es pensar que yo me pude haber pasado los espermas del liquido) después el m metió el dedo aclaro nunca hubo penetración bno al día siguiente pasadas ls 25 horas o 24 me tome la pastilla del día después una a las 7 y la otra dosis a las 6.30 o 6.40 de la mañana por que no me la tome a las 7 ¿perdió su efecto? Bueno a los 7 días de haberme tomado la pastilla me bajo rojo con algunos coágulos y se podría decir que mucho bueno entre mucho y poco eso el día 14 me duro 3 o 4 días no recuerdo bien yo seguía muy preocupada entones me hice el test de embarazo llamado baby predictor salio negativo bueno el caso es que contando 28 días me tenia que bajar el 10 de septiembre pero em bajo hasta el 16 me duro lo normal 6 diasy me bajo lo normal antes yo el liquido de ovulación era normal transparente y como clara de huevo pero ahora me he fijado que me sale un fluido como que blanco y espeso ese flujo me salio como 2 semanas despeus de el sangrado de la pastilla me daba comezón pero me puse una pomada Llame bajo el 20 de octubre y según esto termine el 24 por favor contéstenme ayuda por favor tengo miedo lo que me puso haci fue que leí que a mujeres embarazadas les baja pero tengo miedo a y también me realize un ultrasonido pero el doctro me dijo que ue no vería nada pro que yo tengo que tener 7 días de retraso por favor ayúdenme S: a se me olvidaba me hice la prueba de embarazo prdictor y también salio engativa
disculpa si escribo mucho y soy muy detallada pero tengo esa duda
un experto me dijo que no era posible por que este liquido no es tan efectivo y que aparte me tome las pastillas
¿cres qué si haya posibilidad o solo e estoy esagerando?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno antes que nada, es casi imposible que hayas quedado embarazada por haber tocado el liquido pre-eyaculatorio y luego las manos de tu novio y luego tu novio te haya tocado la vagina, osea es improbable que los espermatozoides vivan mucho tiempo fuera del cuerpo, no soportan la temperatura ambiental y otra cosa el liquido pre-eyaculador aunque si contiene espermatozoides, la cantidad es relativamente baja. Después me comentas que tomaste la pastilla y te llego un flujo parecido a la menstruación, para mi, probablemente haya sido tu regla un tanto adelantada, ya que uno de los efectos de la pastilla del día siguiente es adelantar tu regla o bien atrasarla, en este caso bueno, la adelanto, lo que debiste hacer es que en el momento que te llego a partir de ahí empezar a contar como un nuevo ciclo, osea se modifico un periodo, más los siguientes ya van a ser más regulares, por eso experimentaste ese retraso de 6 días, que te debía bajar el 10 y fue hasta el 16... Otra cosa, ya te ha bajado 3 meses consecutivos, si estuvieras embarazada no pasaría esto, es verdad que ha habido casos de mujeres que estando embarazadas experimentan una especie de sangrado por ahí del 1 mes, pero no continua por más tiempo, y ese sangrado se consulta con el ginecólogo y pasa, más que nada es cuestión hormonal y obviamente no es normal que tengan menstruación las mujeres embarazadas.
Algo también importante, es que ya te has hecho varias pruebas de embarazo y todas han salido negativas y ademas acudiste a un ultrasonido... y nada... así es que yo te recomiendo que te tranquilices y por todo lo que me contaste, no estas embarazada, pero si tienes demasiadas dudas y te sientes intranquila haste una prueba de sangre, esa es 100% segura y ya saldrás de dudas de una vez por todas.
En cuanto al flujo que me comentas, es normal que días durante el ciclo este más espeso y de color blanco casi amarillento, otros días del ciclo esta más fluido, laxo como algo así aguado, esto es por que conforme avanza el ciclo hay días que estas más fértil que otros, y precisamente, el moco aguado, laxo, permite que en tus días fértiles los espermatozoides viajen sin problemas por el cervix, el útero, las trompas, etc hasta llegar a fecundar el ovulo, en cambio cuando esta espeso es una manera de protegerte contra los espermatozoides, evitando que estos sigan avanzando y así prevenir una posible fecundación.
Ya para terminar, te repito a mi manera de ver las cosas, no estas embarazada, pero también te aclaro que si tu no estas del todo tranquila y tienes dudas, realízate una prueba de sangre, el resultado es muy seguro y acertado.
Espero haberte ayudado..suerte=)
¿Si con respecto a lo del ultrasonido me dijo el doctor que si podría estar y que el no lo vreia por que tengo que tener retraso el cual no he tenido una pregunta el día en que ocurrió eso fue el día 16 de mi ciclo se día es fértil? Otra pregunta más (¿disculpa si soy muy preguntona) leí que luego las embarazadas pueden llegar a sangrar por el resto de su embarazo y es lo que me pone muy nerviosa temorosa muchas gracias portu respuesta me sirve de mucho y perdona si soy tan especifica pero estoy angustiada y engo algo de miedo otra cosita más la pastilla te hace regular? O como eso no entendí demasiado bien entonces a tu punto de vista no estoy embarazada !
Muchas gracias por tomarte la molestia de contestar
Para saber si era tu día fértil necesito saber de cuantos días es tu ciclo y cuando fue el primer día de tu ultima menstruación.. Te recomiendo consultar un calendario de ovulación.. incluso lo puedes encontrar en google... y así sabrás que días de tu ciclo son los de "peligro".
En cuanto a lo que me comentas del sangrado.. es bastante raro que una embarazada tenga una especie de "menstruacion" durante todo el embarazo... la verdad eso no es normal y se debe atender con el ginecólogo.. Lo más "comun" es que haya mujeres que presenten un sangrado como si fuera la regla, pero si están embarazadas este no dura todos los 9 meses, normalmente ya para el segundo mes que se supone deben reglar ya nos les llega y es entonces cuando descubren que efectivamente están embarazadas..
Pero te recalco que uno de los signos más comunes de un embarazo es precisamente la ausencia de la regla, solo un porcentaje muy pequeño de mujeres llega a presentar un sangrado parecido a la menstruación durante el primer mes de embarazo.. nunca durante todo el embarazo.
Te repito que según lo que me comentas, es poco probable que estés embarazada, pero más vale asegurarnos del todo.
Saludos y suerte=)
¿A osea que no estas del todo seguro? Mira mi sangrado fue haci normal y un día antes un cólico fuerte bueno no tanto pero si se siente bueno si dolía gracias!
Osea te refieres que el sangrado que presentaste fue parecido a tu regla, si es así considera que te bajo, y si los demás meses te ha seguido bajando la probabilidad de que estés embarazada es casi nula.
ol aoye tengo otra pregunta mira por lo de la pastilla no se que día debo de eovular en la ovulación es afuerzas el flujo claro antes si me salia pero pues ahora no y voy en el día 16 gracias ¿Si es necesario el flujo?
Considera que el primer día de la ultima vez que te bajo es el primer día del ciclo y ya de ahí vas contando hasta llegar al 14... el flujo al cual te refieres es uno transparente e inoloro, ¿cómo una especie de moco laxo?... Si, esta presente en el ciclo, no es de ley que lo debas de tener, puesto que este moco te "avisa" los días que estas más fértil, con esa característica, que es laxo/aguado, no huele, es de blanco a casi transparente y en esta forma hace menos complicado el paso de los espermas, y ya conforme vas avanzando en el ciclo va cambiando su aspecto hasta hacerse más espeso y es en esta fase donde te ayuda a prevenir una posible fecundación y por lo tanto un embarazo.
Este flujo también esta presente en el embarazo, la diferencia es que no lo ves por que se acumula en el cuello del cervix para formar una especie de tapón. Si acaso lo ves estando embarazada es en proporciones muy bajas casi nulas.
Pero si sigues tomando la pastilla probablemente esta allá afectado a nivel hormonal las lubricaciones y el segregado de este moco... es por eso que no se recomienda el uso de la pastilla de emergencia con tanta frecuencia, por que luego vienen los efectos secundarios y te va alterando todo el ciclo.
Hola muchas gracias bueno mira me hice unos análisis de sangre en los laboratorios del chopo y salio negativo estoy muy feliz gracias por tus respuestas me sirvieron de mucho pero bueno entonces no es de eley que l moco te salga
Me alegra haberte ayudado y que los resultados de los análisis fueron de tu agrado.
Saluudoos
Hola de nuevo yo mira una duda más el moco o flujo que sale en los días de ovulación es necesario por que pues el día 14 no lo tuve
No por fuerza tienes que tener el flujo, pero si notas algo raro, debes consultarlo con tu medico.
A ok gracias! ¿Tengo otra duda dirás que que molesta soy vdd pero mira m realize unos exámenes de sangre como ya te lo había comentado en los lab chopo y pues en la hoja salio negativo gracias a dios pero salio en la columna en donde decía normal LR eso no tiene nada que ver?
No, no tiene nada que ver, pero si sigues presentando baja lubricación es importante que consultes con tu ginecólogo para descartar cualquier problema hormonal..
¿nno entendí eso de la lubricación me puedes explicar?
EL problema que me habías comentado de que no veías secreción durante tu ciclo...
¿Hola de nuevo yo mira hace como una semana cuando fui al baño hice ppi y al momento de limpiarme haci salio algo mega elástico trAnsparente y me salio también al otro día [osea haci pipi y luego salia eso] que es?
Es la secreción de moco cervical de la cual ya habíamos hablado.. es normal y cambia de consistencia dependiendo el día del ciclo, en tus días fértiles o cercanos a la ovulación es un moco aguado y transparente como el que te salio hace poco ya después cambia su forma haciéndose más espeso...
Suerte y cierra ya la pregunta...
no pz gracias si me ayudaste de mucho aunq um s epodria dcir k todabia tengo algo d emeido aunk aya me  volvio a bjaar! espero y no estar or que no es buen momento