Embarazo ¿

Hola! Seré breve tengo la duda .. Tuve relaciones un día después de que me termino la menstruación sin protección, la verdad es que me confíe y pues en mis días de ovulación se presento mi flujo cristalino como es normal. Me realice la prueba de embarazo y me marco error ya que se me marco SOLO UNA linea en la ventanita de la letra T y en la C nada. Llame a información y me dijeron que me realizara la prueba solo si se me presentaba un retraso hoy a 3 días de mi menstruación se me presento un flujo blancuzco medio especito que no huele, la verdad es que por los nervios de esta situación mis recuerdos no son claros pero según yo siempre se me presenta este flujo antes de la menstruación .. ¿kerra decir que ya me viene la regla? ¿O qué opinaS?

1 Respuesta

Respuesta
¿Efectivamente este es signo de que tu menstruación esta por llegar ok? ¿No te preocupes todo esta bn ok?
Suerte!