Mi novio la duda que tengo es que el me alcanzo a penetrar y no uso condón ¿Riesgo de embarazo?

Buenas noches, hace un mes maso menos empezamos a tener relaciones con mi novio, la duda que tengo es que el me alcanzo a penetrar y no uso condo, pero no duro mucho tiempo con su pene a dentro osea me refiero menos de 5 min, porque inmediatamente le dije que no teníamos protección y pues que no podíamos seguir así.. ¿lo qué me preocupa es que si hay posibilidades de quede en embarazo?.. Aunque el me aseguro que no eyaculo...

1 Respuesta

Respuesta
El liquido lubricante que expulsa el pene antes de eyacular puede contener espermas, debes de estar segura de cuales son tus días fértiles si fue antes o después de los 5 días más fértiles no debes de preocuparte ok, suerte
Estoy seguro que si fue en uno de mis días fértiles... aunque actualmente tengo síntomas premuestrales, tendría que esperar a ver si me baja el periodo, ¿o es mejor que me asegure de una vez con alguna prueba de embarazo?
Pues esperaste a que te baje antes de la prueba si se te pasa por más de 15 días tu regla acude al doctor a realizarte análisis... suerte
pues se me tardo 5 días... ¿esop es problema?
No es problema, no te preocupes mientras ya te haya bajado