Lubricación excesiva

Tengo una nueva pareja y me ocurre muy a menudo que lubrico demasiado y llega un momento que no siento mucho...¿qué podría hacer para evitar esto?

1 Respuesta

Respuesta
La pregunta que te debes hacer es si estas demasiado estrasada, o tienes muchas responsabilidades, el cuerpo demuestra lo que nosotros no podemos, toda sustancia que segreguemos en exceso es por que hay cierta presión en algún ámbito de tu vida que debes corrregir porque te produce que ese exceso se manifieste de esa manera.
Espero tu respuesta. Cariños.
Clelia