¿Postday?

Hola, espero que me ayudes,,
Bien, esto es lo que me pasa.
El día 2 de octubre tuve por vez primera relaciones con mi novio, pero no utilizamos protección, 40 minutos después me tome la pastilla postday, y 12 horas después la segunda toma, del día 8 al 11 de octubre tuve flujo color marrón, así como si me hubiera bajado, esperaba que me bajara el día 22 de octubre y ya tengo 2 días de retraso, ¿pero en estos días he tenido un muy leve flujo marrón y al hacer del baño he notado que tengo flujo tipo yema de hubo con un poco de sangre muy roja,,, es normal? ¿Tengo peligro de embarazo? Ayudame por favor¡ Espero tu pronta respuesta,,, gracias¡
Respuesta
No al contrario, todo eso que te ha salido es como un alimpieza y desorden que te crean las pastillas, pero quedate tranquila que embarazada es lo que menos estas, tranquila se te puede atrasar mucho por las postday, no te asustes, mira te recomiendo que compres un tuyo que se llama RUDA, lo compras en cualquier herboresteria o santería, te tomas un te todas las mañanas en ayunas 7 hojitas con muy poquita agua caliente, que quede bien cargado, tomalo todas las mañanas hasta que te baje, y por favor tranquila.
Cualquier cosa me avisas.
Cariños.
Flor
Muchas gracias.. eso de verdad que me deja muy tranquila..
Que tengas un buen día¡
Saludos
Y de nuevo muchas gracias¡

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Si tuviste el sangrado por deprivación el día 8, debes calcular tu menstruación a partir de ese sangrado, no para el 22. De todas formas es una fecha orientativa, por que al alterar el ciclo con esa medicación, puedes tener retrasos o adelantos.