¿Se fractura de pene?

Hola, ¿mi inquietud es saber si el pene se fractura?, y si es así que se puede hacer, ya que a partir de 2 años a la fecha mi pene esta totalmente doblado hacia arriba y perdió tamaño y fuerza en la punta.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Contestando tu respuesta, si, el pene si se fractura, pero si te hubieras fracturado seria un dolor insoportable y te hubieses dado cuenta de ello en el momento.
Hay que ver si lo del tamaño del pene no es un efecto óptico por que tal vez subiste de peso o aumentaste tallas.
Te agradezco, en cuanto al dolor efectivamente lo tuve al principio, y no he aumentado de peso, lo que pasa es que la punta quedo totalmente aguada aunque este erecto, ¿mi inquietud es que se puede hacer en caso de fractura?
Gracias
Saludos