Necesito ayuda urgennte

Ayer tuve relaciones con mi pareja pues sucedió algo raro de repente a mitad del acto sexual me sentí mojada yo no sentí que fue mio y el tampoco pues paramos pero no se tengo la duda que so a lo mejor fue suyo porque el tampoco lo sintió... Lo hicimos sin protección y la verdad siempre queda ese miedo de un posible embarazo ... Siempre tratamos de evitar estas cosas y ahora no se que sucedió .. Cabe decir fue dos días después de mi menstruación no se si debería estar preocupada o acudir alguna pastilla de emergencia... Porque en realidad no queremos bebes por nuestras carreras... DE e antemano agradezco su interés alo que acabo de mencionar

1 respuesta

Respuesta
Utiliza siempre preservativo, Cuando un chico se excita sexualmente, antes que eyacule, le sale líquido preseminal del pene. Este líquido corre a lo largo de la uretra para crear un entorno que permita acelerar el paso de los espermatozoides durante la eyaculación. Asimismo, neutraliza la química de la uretra y la vagina para que los espermatozoides tengan más posibilidad de sobrevivir. Suele ser transparente y sin color, variar en volumen y no contiene espermatozoides, PERO PUEDE RECOGER ESPERMATOZOIDES VIVOS DE UNA EYACULACIÓN PREVIA en el tracto reproductivo del hombre, por lo que puede ocurrir un embarazo cuando el líquido preseminal con espermatozoides entra en la vagina o cae sobre la vulva. Dentro de los conductos deferentes del hombre, el espermatozoide tiene una vida de 42 días aproximadamente. Una vez depositado en la vagina de la mujer, tiene una vida de 3 a 5 días. Que estés en fechas "supuestamente no fértil", no es ninguna garantía, la mujer puede ovular de forma espontánea cuando menos imagine o tener dos ovulaciones un mismo ciclo, haciendo posible el embarazo incluso en los días de menstruación.