¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual días después de fin del periodo menstrual?

Hola, la verdad estoy preocupado, lo que pasa es que a mi novia le vino el 24 su menstruación y le duró hasta el 28, y ese mismo día tuvimos relaciones sin protección y eyaculé dentro de ella, y también tuvimos relación el viernes, es decir 4 días después, quisiera saber que riesgo hay de que pudo haber quedado embarazada... Por favor responderme lo más antes posible, de ante mano, muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
HI causita.
NO te preocupes de nada, mira has escuchado sobre el método el "RITMO", este nos dice que podemos tener relaciones 5 días antes y 5 días después de la menstruación.
¿Por qué?--->Pues porque en los 5 DÍAS antes, el ovulo ya es imposible fecundarlo pues ya paso su tiempo, y esta de caída por eso el sangrado.
                     5 DÍAS después, el ovulo nuevo que se esta formando, eesta recién creciendo en las trompas así que es imposible que un esperma lo fecunde.
Mejor dicho uno pued tener relaciones sexuales, con eyaculación sin NINGÚN RIESGO de embarazo.
Pues no te preocupes de nada, claro que hay casos que han salido embarazadas ya sea porque an ovulado tarde, o aveces un adelanto de la regla. Pero esos casos son remotos..
Así que no te hagas vainas... Lo que te recomiendo es que ya empizes a cuidarte con anticonceptivos, para ya no tener este tipo de problemas, hay miles de formas.
Lo que te recomiendo es que cuando uses algunos de los fármacos, ya sea pastillas diarias o inyecciones, es que tu pareja descanse por lo menos 1 mes de tantos fármacos, pues a las primerizas siempre le traen problemas, en la actitud de todo ..
Bueno cuidate mucho espeor que te vaya bien en tu vida sexual y sentimental..
Dickson.
PD: me recontra vacila EMINEM (slim shady) asi que si puedes me mandas tu RANKING haber si saco algunas, pues eminem a producido mas canciones..
Amigo muchas gracias por favor quisiera tener tu correo para comunicarnos y hablar de temas interesantes y despejes mis dudas... agrégame por favor amigo... mi correo es (xxxxxx)  espero que me agregues... muchas gracias por tu consejo!