No llego al orgasmo!

Hola! Tengo dos preguntas: la primera es que después de hacer el amor, voy al baño a hacer pipí y me escuece, ¿eso por qué es? ¿Tengo alguna infección o es normal? Y la segunda es que no consigo llegar al orgasmo, mi novio se lo curra, usamos el gel play O, pero no siento nada, hay veces que cuando el esta terminando es cuando empiezo a sentir algo... ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1. El picor al orinar puede haber 2 causas comunes o principales
1. La irritación por la penetración
2. Tienes una infección en la orina
2. Antes de una penetración es necesario calentamiento previo, tócate sola, necesitas saber que te gusta, donde te gusta, el conocerte a ti misma te ayudara a guiar a tu novio para que haga lo que te agrada, la imaginación es una gran herramienta, utilizala.
Recuerda el orgasmo no es responsabilidad de tu pareja si no de ti, si no hay algo que te agrada menciónaselo de forma amable y no en la cama.