Retraso menstrual!

Hola! Ace unas 2 semanas mi pareja y yo mantuvimos relaciones sexuales por primera vez, usamos condón y no se rompió ni nada, ni llegue a eyacular ni nada, pero como es la primera vez estamos un poco asustados por el tema del retraso del periodo y embarazos no deseados y tal. La pregunta es : ¿La primera vez que se mantienen relaciones se produce un retraso en el periodo? ¿Vuelven a sucederse en posteriores? ¿Habría posibilidades de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta
Es normal el retraso la primera vez, no es todos los organismos pero si en gran parte!
Puede volver a suceder ! Y las posibilidades de embarazo si utilizaste correctamente el condón son casi nulas (100% imposible el embarazo si no llegaste a eyacular) !
Asi qe tranqilos chicos, no se preocupen ! Y tengan cuidado todas las veces qe mantengan relaciones :)
Beesos
Y cualquier cosa volvé a preguntar lo que quieras no hay problema!
Respuesta
En primer si estas empezando tu vida sexual lo primero que debes saber es que pase lo que pase siempre siempre debes usar condón para no tener sorpresas, Ahora bien si durante la primera relación sexual usaste condón te felicito eso dice mucho de ti al saber cuidarte y proteger a tu pareja, por otro lado si utilizaste el preservativo correctamente no existe riesgo alguno de embarazo ya que l aprobabilidad es del 99%, el retrazo del periodo de tu pareja puede deerse a muchas cosas el mismo organismo de ella que puede ser irregular, algún tipo de medicamento, o estrés, por lo tanto dile que se relaje que el periodo ya vendrá, no te preocupes y sigue cuidándote mucho y a tu pareja
Mucha suerte un abrazo