No se si puedo estar embarazada

Hola, yo tengo periodos irregulares y tuve relaciones hace casi dos meses con mi novio y aun no he tenido mi periodo, normalmente mi periodo no se tarda más de un mes y medio, nosotros tuvimos relaciones al día siguiente de que mi periodo terminara, ¿hay alguna posibilidad de que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me dices, no creo que estés embarazada. Dices que tus periodos son irregulares y que son de aproximadamente mes y medio. Te sugiero que le des a tu periodo un término de tolerancia de unos 10 día más pasados los cuales sí tendrías que hacerte una prueba de embarazo. Yo te recomiendo una de sangre pues esa es 100% confiable si es que ya hay más de 3 semanas de embarazo.
Sin embargo, y tomando en cuenta que mencionas que tuviste relaciones al día siguiente de que terminara tu periodo la probabilidad de embarazo es baja, pero sigue latente.
Para finalizar, espero que sólo sea un enorme susto, y para que no te vuelva a pasar te sugeriría que tu pareja use condón. De esa manera no sólo evitarías estos sustos o situaciones de embarazo no deseado, sino que también la transmisión de ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual).
Saludos
Laloc85
PD: No olvides calificar la respuesta ;) .