Masturbación

Hola que tal tengo un problema de eyaculación precoz tengo 18 años no hago mucho deporte y las veces que he tenido relaciones con mi enmorada que son pocas siempre termino en menos de 5 minutos siempre tenemos juegos brevios nos tocamos y nos masturbamos sin llegar a la eyaculación, pero a la hora de la penetración no duro ni un minuto y ya quiero eyacular quisiera saber que métodos naturales existen y ademas quisiera saber como hacer para enseñarle a mi pareja a masturbarse, ¿ya qué ella me dice que le da asco tocarse y que nunca lo ah hexo pero me gustaría que aprenda? Gracias

1 respuesta

Respuesta
HI brother.
Eyaculación precoz, bueno no le daría este termino, por 2 cosas. UNA que antes de tener relaciones ustedes tienen juegos sexuales, te masturba ella, lo cual te excita y acumulas ansias y gans de penetrar y eyacular. Osea que como tienes estas excitaciones tu semen esta apunto de salir por eso cuando entras a la penetración no más te quiere venir.
Y la OTRA seria que no tienes relaciones seguido, osea que acumulas semen y ganas de hacer el amor, cuando vas por la calle noams se te van lo ojos y hasta manchas la truza. Y como tienes relaciones se te viene todo encima pues.
Seria eyaculacion precos si tubieras relaciones sexuales diario, y se te vendria en menos de 5 MIN, Pero igual es un problema tu caso, Como controlar es muy simple anda con mucho cuidado en lso juegos sexuales no deben de durar mas de 30 min ni menos de 10. Y de ahi caa vez que te venga las ganas de eyacular te aguantas, es un caso de fuerza mental ams que todo, debes de saber juagr con esto. Otra cosa para que no se te sea dificil debes de practicar MASTURBANDOTE, asi lograras controlarlo tambien que ya no tendras problema con el tiempo de espera, otra cosa no te vuelvas adictivo a la masturbacion debes d tener una vida donde no tan solo el SEXO te traiga placer, hay otra cosas como salir con al enamorada o pelotear con los amigos. El no hacer deportes y no tener una vida sana tambien afecta a la eyaculacion asi que tambien soluciona eso.
Otra cosa no hay pastillas, inyecciones, cremas, espermetizidas o otras cosas que hagan que eyacules más tarde. No te dejes engañar.
Masturbación Femenina:
Como hacer que tu pareja se masturbe, aunque no lo creas esta pregunta muchos se hacen, pues la mujer piensa que masturbarse es algo ENFERMO, de personas que son sádicas y están solas, Eso no es así.
La estimulación de uno mismo, te ayuda a conocerte más sexuamente, ella debe saber que le gusta para así poder decírtelo y la complazcas más.
Esto le debes decir, quieres entir más placer tocate y dime lo que te gusta ams para poder hacértelo yo, También esto tiene sus riesgos como no poder SATISFACER su placer, ya que ella saber lo que le gusta y lo hace como le gusta, lo cual tu no spuedes, Pero esto sucede cuando no hay mucha comunicación y mucha vergüenza también. Deben de hablar de todo los gustos y disgustos Ok.
Pero no va empezar ella a tocarse tu debes de ayudarle, tu masturabala con su mano, dile que te excita mucho eso, para esto tienes que hacerlo todo bien como el lugar, las circunstancias y todo bien planeado para este encuentro. Vas haber que en algún tiempo la vras a ella masturbándose en tu presncia, lo cual excita mucho no..!
Bueno espero haberte ayudado mucho cuidate y saludos..
.. Dickson
Hola muchas gracias Dickson.. has sido de gran ayuda y me has quitado un peso de encima quisiera saber que me expliques un poco más acerca de la masturbación como puedo entrenar en ese sentido ya que hasta un par de días me masturbaba de manera regular 1 vez al día hasta 2 veces o djando un día y creo a mi parecer que es peor siento que cada vez que me masturbo me demoro menos. Gracias por tu respuesta