¿Por qué no quedo sastifecha?

Hola, bueno siempre que tengo relaciones con mi novio, osea mmm nunca quedo sastifecha, mm no se lo digo, porque creo que se sentiría mal y no me gustaría...
Pero ¿porqueeeeé me pasa eso?
Ahh, también quiero saber que ya tengo mm como 1 mes que empecé a tener relaciones con el, pero mmm, siempre que lo hacemos sangro algo :(... También cuando voy al baño al ser pipí me duele... ¿Por qué?... ¿Es algo grave?

1 respuesta

Respuesta
Hi amiga, aunque no lo creas este caso es el de muchas mujeres.
Te diré algunos consejos para obtener el orgasmo, también algunos en el que debes de tener relaciones, algo de jeuwgos sexuales y demás cosas que estoy seguro ayudaran a resolver tu problema..!
Para alimentar el placer cuando hacermos el amor es confira en la persona que tenemos a ustro lado, esta persona debe de ser especial para ti en muchos sentidos debe de hacerte sentir bien, protegida, atraerte físicamente, como persona tambien;y lo más importante tener mucha confianza.
No sientes placer al hacer el amor, es que tal vez te has olvidado de algunas cosas, como que antes de todo el debe seducirte, ya sea con regalos, paseos, fiestas o cosas que hacían cuando estaban de enamorados, De aquí puede radicar el problema (mayormente en los casos).
" Has el AMOR no tengas SEXO ", este pequeño refrán nos dice muchas cosas, como que debes de sentir amor no tan solo placer, la diferencia entre estas dos palabras es que si haces el amor quieres satisfacer a la otra persona y si tienes sexo quieres satisfacerte a ti nomas, Mi mejor consejo es que alimenten el amor no tan solo en la cama sino que también en la vida cotidiana, tu también debes de complacerlo, tu dices que te da vergüenza decirlo (obio) pero como tu sabes que también el esta sintiendo lo mismo ah...!
No pensaste en eso, tal vez el tampoco esta satisfecho por eso debe romperse la BARRERA de la vergüenza entre los 2 para decirse todo, claro que no de golpe si no con pequeñas cosas como decirle que es lo que te gusta que te hagan e intentar nuevas cosas, bueno te daré unos consejitos Ok.
Top juegos sexuales:
Los juegos sexuales son la mejor herramienta para alimentar el amor, la pasión, la confianza entre pareja, son increíblemente placenteros pero la mayoría no lo hace por casos de ignorancia o falta de imaginación.
Antes de eso te debo decir también algunas cosas que no debes hacer para tener estos juegos sexuales. Disculpa si me demoro pero lo que hacemos hay que hacerlo bien.
El escenario.-Estar en un ambiente de tranquilidad, sin ruidos ni interrupciones para realizar los juegos sexuales es ideal. Luz, música, gustos y preferencia, comida entre otros detalles son importantes.
Zonas erógenas: Cada persona tiene sus puntos especiales que hay que saber detectar y estimular. La comunicación es esencial. Esto ya lo debes saber.
Masturbarse.-Esto influye mucho pero nos e da en todos los juegos sexuales, pero si esta sola que lo haga o al menos que se toque. Enseñale a darse placer viendo.
Las palabras.-Esto es casi lo mejor o peor si lo haces mal, ya que escuchar a tu pareja diciendo cosas es muy excitante, pero no te vallas del camino ya sabes lo que le gusta a ella y lo que no para empezar empieza suave nomas, de ahí suben poco a poco.
Bueno terminado estas cosas vamos a lo bueno ;)
1.-El yogur, helado y demás.-Mira esto es muy encillo la embarras toda de una de estos manjares y lo empiezas a saborear, se puede hacer con muchos manjares pero debes tener cuidado en escoger, que no sean demasiados melosos, ni fastidiosos a eso si echarlo en las partes ERÓGENAS ya sabes porque.
2.-Espejos.-A todos le gusta observarse en el espejo mientras hacer el acto sexual, a menos que tu pareja se averguenze, llenamos todo el cuarto de espejos o en lugares estratégicos para nuestra satisfacción, queda a tu criterio.
3.-Sumisión.-Armar una escena de violencia excita a muchas mujeres(mayormente estas) también se debe al peligro, la adrenalina y la sumisión que es llevada por su pareja.
4.-Ciegas.-esto ya sabes como es, pero esta en esta lista TOP.
5.-Telefono.-el exitarse diciendose cosas, claro esto funciona siempre en los hombres, ya que nuestra imaginacion es mas "ENFERMA", pero emnos en las mujeres, buena para practicar las cosas que el exitan a tu pareja`, Usalo cuando tu pareja sepa masturbarse otambien para el anticipo de un coito dile lo que le vas a hacer.
6.-Juguetes.-muy elemental en los juegos, pero no necesario, seria bueno comprar uno, el que tu quieras queda atu criterio.
7.-Streptease.-Muy caliente, pero hay que saber como hacerlo y amyormente a los hombres no le va nada bien pero es buena opción si la sabes usar.
8.-El baño.-Creo que todo el mundo ya lo a hecho por eso su popularidad, nada como un bañito con tu pareja, una buena penetración y listo. Todo lo que haces en la cama tan solo que estras mojado más de lo normal jaja.
9.-Masoquismo.-Esto entra ya a ligas mayores, el maltratar a una persona para satisfacción, es muy ardiente para los 2, o sino recuerda cuando tu pareja te dice "me duele" y tu más le das, Es muy bueno pero con tranquilidad y con aceptación de los 2.
10.-Bandeja de comida.-Ya sea frutas o demás, debes colocarlas en sus partes más excitantes, puedes usar cerezas, fresas, todo lo que te guste a ti, puede ser hasta comida, primero lo haces pasar por todo su cuerpo jugando, después lo colocas en una parte para terminar comiéndolo con tu boca.
Estos juegos son muy buenos, espero que te ayuden mucho. Otra cosa no te olvides de salir mucho y pasear y decirle las cosas que te gustan y PREGUNTARLE las cosas que le gusta a el, Así se complacerán mutuamente y nunca dejen de experimentar cosas..!
Espero que te aya servido mucho mi respuesta cuídate mucho saludos...
... Dickson