Cuestion de timided

Hola, soy un chico de 16 años, y nunca he mantenido relaciones sexuales con ninguna chica ni ningún otro contacto (besos, ...). Creo que es por mi timided y no por mi aspecto físico, nunca m he atrevido a pedirl rollo a una chica.
¿QUÉ puedo hacer?
¿Cómo puedo perder mi timided?
¿Soy un caso único?
Ademas quisiera saber los porcentajes de edad de chicos y chicas que pierden la virginidad.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cada edad tiene unas funciones a realizar y no se trata de "hacerlo por qué toca", a los 16 años lo que toca es estudiar y no andar pensando en si se ha de perder la virginidad o besar, etc.
En consecuencia, debe esforzarse en los estudios y lo demás ya llegará.
Estudios seguros sobre porcentajes no existe, solo se comnocen los casos en que por "perderla" contra relorj se producen casos de embarazos no deseados, conflictivos y problemáticos.
Olvídese de esas ideas tan singulares y haga lo que debe; el fracaso escolar símestá evaluado y es, elevadísimo, no ingrese en él.