Pregunta Urgente.

Hola a todos, me llamo Ana, soy de alicante, tengo 16 años i estudio. Hace semana y media que tendría que haberme bajado la menstruación, pero no, este ultimo mes no he tenido relación ninguna con mi novio solo que con la manos, el i yo. Nunca ha introducido el pene, y el tuvo mucho cuidado a la hora de hacer. La pregunta es: ¿Podría quedarme embarazada si el tocara algo de semen y luego metiera la mano? Estamos bastante preocupados, aunque hará cuatro meses me tomé la píldora porque un preservativo se nos rompió, i en un mes me bajó la regla tres veces. También es época de empezar el curso i tal, i por los nervios no se si seria motivo, pero nunca me había pasado.
Gracias y un Saludo.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes tanto es simplemente un desfacé hormonal que puede ser causado por estrés, la píldora que tomaste, puede ser el motivo por lo que en este momento te encuentras así, solo relajate, la infiltración de espermatozoides a ovarios tiene que ser vía uterina, por lo tanto el hecho de que tu novio te haya metido los dedos no significa riesgo de embarazo... Cuidate y mucha suerte