¿Realizamos la prueba de embarazo correctamente?

HOLA, mira hace unos días te dije que estaba preocupado por no saber si había posibilidades de embarazo con mi novia y me dijiste que eran casi nulas.. Bue la cuestión es que ayer(domingo) después de 16 días de que tuvimos esa relación, que nos llevo a todo esto, y con dos días de atraso, ella se hizo una prueba de embarazo(evastest) y le dio negativo... ¿fue correcta la utilización del evatest con respecto al tiempo que dejamos pasar para hacérselo? ¿Son confiables los resultados? Ella todavía no siente síntomas y esta muy nerviosa...

1 Respuesta

Respuesta
Pues si, esos test son bastantes confiables, pero ya te dije que cuando estas con los nervios tan puestos por todo el tema del embarazo y la preocupación, se te alteran las hormonas y hacen que tengas síntomas como las nauseas por el estrés. Para sacarte completamente de dudas, y cortar los nervios de raíz, te aconsejo que te hagas un test de sangre, esos si son super seguros, pero como te dije, las probabilidades son nulas, el test salio negativo, y los síntomas que esta sintiendo tu chica pueden deberse al stress y los nervios... Debe relajarse, descuida, en serio! :)
Suerte