Orieentacion sobre uso de preservativos

Hola .. Necesito su ayuda .. Como guía para empezar utilizar preservativos.. Puesto que tengo 22 años... Y de recomendarmelo.. Necesito su ayuda en como empezar atomarlos... Y a partir de que fechapuedo estar con mi pareja para no correr el riesgo de un embarazo.. De anet mano gracias por la atención brindada

1 respuesta

Respuesta
HI amiga.
Mira mayormente "preservativo" es usado para el "Condon", eso creía al principio pero tu dijiste tomarlo, así que te debes estar refiriendo al "Anticonceptivo".
Los anticonceptivos de pastillas diarias son muy buenas, para empezar a cuidarse, Compra el mycrogynom es muy bueno para empezar.
Son 21 grageas que debes de tomarlas diariamnete, primero las tomas al 3 día de tu menstruación, no importa si sigues con tu ems, empiezas y ya. Después las tomas a una misma hora, que sea neutral donde tengas tiempo y no te puedas olvidar, tienes que tomarlas ala misma hora si te olvidas tienes un tiempo limite de 12 horas no más.
Otra cosa después de que se termina las pastillas dejas 7 Días para que te venga tu menstruación, de ahí vuelves atomarlas así sigaus con la regla OK.
Bueno creo que eso es todo cuidate mucho, a tiempo que debes esperar para pode rtener relaciones 1 día, osea el 2do día de la toma ya puedes tener relaciones sin protección.