Posibilidades de que exista un embarazo

Hola... Necesito su guía... Hace 15 días tuve relaciones con mi pareja sin protección y fue en mi primer día de menstruación,, también fue mi primera vez... Lo raro es que como dije anteriormente ya han pasado 15 días y he empezado a tener molestias .. Como dolor de cadera, las pompis y del vientre... No se si esto se debe a que fue mi primera relación sexual.. O se debe a cambios o por un posible embarazo.
¿Qué posibilidades existen de que pueda estar embarazada dada las circunstancias antes mencionadas?
De ante mano gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
HI amiga.
Definitivamente son efectos de tu primera relación sexual, esto siempre pasa, también dolores de pecho, inexactitud en tu regla, y demás...
No tienes ningún tipo de riesgo de embarazo, porque tuviste tu relación el PRIMER día de menstruación, así el eyacule dentro tuyo no hay ningún problema, porque estos días son INFÉRTILES, ya que el ovulo no fecundado esta bajando.
Pero no es reomendable ni agradabler hacerlo cuando estas con la regla, puede haber infección ya sea en ti como en tu pareja por la sangre muerta de la menstruación.
Bueno espero te aya ayudado y te repito que no tienes ninguna porsibilidad de embarazo, cuidate mucho...
... Dickson