Tengo un problema gigante

Bueno resulta que tuve relaciones con mi novia y me vine dentro de ella... Eyacule dentro de su vagina... Ella corrió rapido hasta el baño donde se hizo un lavado vaginal con bastante agua... Sera que esto ayuda a que el semen salga totalmente de su vagina y prevenir el embarazo...
Ayúdenme gracias

1 respuesta

Respuesta
Hi espero poder satisfacer tu respuesta.
Mira esto sirve, lavarse muy bien la vagina, pero no es suficiente en un eyaculación hay millones de espermas, y tan solo se necesita 1 para fecundar el ovulo de tu pareja, Lo que tu debes hacer es tomar la POST-DAY este tiene un tiempo limite de 72 horas (3 días) así que si estas a tiempo TOMALA...!
Eso es mejor que quedarse ocn la duda de un riesgo de embarazo con estas cosas ns e juega ya tu sabes.
Loq ue tambien sirve es ORINAR despues de tener relaciones, ya que el orine es como un acido que mata a los espermas. Pero yo no me la juego en estos casos, NUNCA hay que dejar las cosas a la ligera.
Bueno espeor que te vaya todo bien cudiate mucho..
.. Dickson