¿Hay algún riesgo de embarazo?

Hola lo que me paso a mi fue que yo estuve con mi novia pero sin penetración y pues lo que paso fue que yo eyacule pero yo tenia puesto mis interiores y pues yo me sentí mojado por el semen y pues ella se sentó sin nada puesto encima mio quiero saber si hay algún riesgo de embarazo por favor ayúdenme

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes no hay riesgo de embarazo, solo lo hay cuando se realiza la penetarcion sin protección te recomiendo que uses condón eh informate del ritmo que es un método natural que acompañado de otro anticonceptivo es muy efectivo solo que tu pareja tiene que ser normal en su periodo te felicito por preguntar y recuerda es mejor informarte que errepentirte